jueves, 6 de junio de 2013

Eso me excita.



Noche aburrida, esas en la que es preferible estar en silencio. Sin música, sin TV y sin Internet. Lo mejor era tomar un baño y consentirme con una buena sesión de belleza. Apenas salí del baño cuando sonó mi teléfono, era Grey. Grey es ese hombre especial que con solo pronunciar su nombre se me eriza la piel de pensarlo e imaginarlo desnudo. Sabía qué quería con solo ver su número de teléfono. Era extraña nuestra relación ante los ojos de cualquiera, a los nuestros no. Tenía ganas de el, le llamaba y lo tomaba, tenía ganas de mi, me llamaba y me tomaba. Acordamos la hora, todavía tenía tiempo como para seguir gozando de mi misma y elegir el vestuario provocativo que sabía le encantaría a Grey.
Elegí el color rosa, tangas de encaje color fiusha y un discreto moño al frente. Vestido, zapatillas y nada más.
Me encanta la mirada lasciva al tratar de adivinar que traigo puesto debajo del vestido, eso me excita. Imaginé sus grandes ojos directos en mi escote, y sus manos tomando mi cintura, eso me excita. Pensar que dentro de poco tiempo podré estar entre sus brazos gozando de su cuerpo, eso me excita. Y como resultado de esa excitación incontrolable, saqué de mi cajón secreto el Kit del Placer, como yo lo llamo. Empecé con el aceite frutal directo en mi clítoris, frotándolo suavemente, lo puse en mis pezones y los acaricié en círculos, saqué mis "ben wa" (bolas chinas), las lubriqué con el aceite y las introduje. Y empecé a secar mi cabello, a cada paso que daba, sentía como vibraban dentro de mi y eso me excita. Cuando terminé de sacar del closet todo mi atuendo, ya no podía contenerme más, me tumbé en la cama boca abajo y saqué del Kit del Placer la almohada orgásmica y la coloqué suavemente, solo hizo falta un movimiento, apreté todo mi cuerpo y vino el tan anhelado orgasmo, rítmico, interminable, permanecí así un par de minutos, aún sintiendo las contracciones que apretaban mis "ben wa", cuando ya no hubo movimiento, retiré la almohada y las bolas chinas. Empecé a vestirme, maquillarme, peinarme, perfumarme y todo el tiempo pensando en el encuentro que tendría con Grey en pocos minutos. Llegó la hora, me puse mis zapatillas y eso me excita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario